Qué mejor época del año para pasar la Navidad o recibir el Año Nueno en alguno de nuestros Resorts, si decides Cancún o Playa del Carmen te estaremos esperando con los brazos abiertos. Lo único que queremos es que en estas fechas la felicidad y alegría iluminen tu hogar y a tus seres queridos. Que este 2017 sea un año de muchos éxitos son los mejores deseos de la familia Real Club.
¡Felicidades!

Resorts

Gran Caribe Resort

Cuando te hospedes en Gran Caribe Resort haremos que te sientas como en casa; desde nuestras habitaciones diseñadas con vistas espectaculares y elegantes acabados como suelos de mármol, grandes ventanales de piso a techo que te permiten una vista fabulosa así como sus amplios balcones con hamacas colgantes. Las tinas de hidromasaje te invitarán a hundirte bajo un mar de burbujas y pasar momentos relajantes sin preocupaciones. Por si esto fuera poco, nuestras acogedoras camas te envolverán con comodidad y felicidad. Recuerda que todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Al momento de comer siempre te estaremos esperando en nuestros restaurantes y para crear una experiencia verdaderamente inolvidable, que deleita los sentidos y complace incluso a los paladares más exigentes. Todos nuestros alimentos siempre están preparados con ingredientes frescos de la más alta calidad, preparados por manos expertas que deleitarán tu sentido del gusto, la vista y el olfato.

Delicias Culinarias

¡Tiramisú Artesanal!

Cuando visites el restaurante Il Pescatore, ya sea en Gran Caribe Resort o Gran Porto Resort, recuerda que podrás disfrutar de los ricos y suculentos sabores de la cocina italiana con una combinación perfecta de mar y tierra. Déjate consentir por nuestra cocina y pide un rico Tiramisú como postre, el favorito de muchos de nuestros huéspedes.
Aquí te dejamos una receta de este delicioso postre italiano que podrás preparar sin ningún problema en casa.
Ingredientes:
400 gr. de queso crema
200 ml. de leche evaporada
3 yemas
80 gr. de azúcar glas
2 cucharadas de extracto de vainilla
2 cucharadas de grenetina hidratada en ¼ de taza de agua
2 cucharadas de café soluble
1 taza de agua
40 ml de ron
1 caja de galletas soletas
Utensilios:
1 aro de aluminio de 15 cm de diámetro
Elaboración de la receta:
1. Con la ayuda de la batidora, bate el queso crema hasta que tome una consistencia cremosa .
2. Agrega la leche, las yemas de huevo, el azúcar y la vainilla. Sigue batiendo.
3. Posteriormente, añade la grenetina y bate hasta incorporar completamente y reserva.
4. Disuelve el café en el agua y mézclalo con el ron.
5. Corta una de las puntas de cada galleta y humedécelas (las galletas) en el café. Resérvalas.
6. En una charola con papel encerado, acomoda el aro y coloca las galletas, en forma vertical, al interior, haciendo la circunferencia.
7. Cubre el fondo con más galletas y vierte la mezcla hasta la mitad del aro.
8. Pon otra capa de galletas y vacía el resto de la mezcla.
9. Por último, refrigera hasta que cuaje y retira con mucho cuidado el aro.
TIP: Puedes decorar tu tiramisú con ralladura de chocolate oscuro o bien con cocoa en polvo. Si tienes oportunidad de sustituir el queso crema por queso mascarpone, tendrás una receta de tiramisú aún más clásica y tradicional. Te encantará. Regularmente, basta con refrigerar el tiramisú de 2 a 3 horas. Pero si lo dejas de un día para otro, verás qué rico queda, con mucho mejor cuerpo, más sólido y más fácil de cortar. A veces, humedecer las soletillas en el café para preparar las capas del tiramisú, es todo un reto. Para hacer más fácil la tarea, busca soletillas de textura más dura, y para preparar la primera capa, te aconsejamos pongas las soletillas en el molde y después las bañes a cucharaditas con el café hasta que lo absorban y se hinchen. Para las siguientes capas, auxíliate de un tenedor o unas pinzas para sumergirlas y luego sacarlas rápidamente del café y colocar en el molde. ¡Buen provecho!

Vida y Estilo

Asoléate sanamente

No importa si te consideras low maintenance o eres 100% fashionista, los siguientes consejos te ayudarán a brillar en cualquier paraíso que elijas. Ahora te diremos cómo cuidar tu piel.
¿CUÁNTO FPS? Lo recomendado por la Academia Americana de Dermatología solía ser un mínimo de 15, pero aumentó al doble. Yo sugeriría un FPS 30 para todo tipo de pieles, excepto las muy blancas, que necesitan mayor protección.
ESCUDO DUAL FPS debería significar Factor de Protección Bronceadora, porque en realidad determina cuánto tiempo puedes estar bajo el sol sin que los rayos UVB te quemen. Es meramente un "bronceómetro", que no tiene nada que ver con cuidarte de los rayos UVA (culpables del envejecimiento). Busca uno que en la etiqueta diga "de amplio espectro" y fíjate que la fórmula sea fotoestable; es decir, que no se degrade una vez que ha sido expuesta a la luz.
MUCHO Y SEGUIDO Ponte la loción 15 minutos antes de salir a la playa. Usa una cucharadita para la cara y el cuello, dos para el torso y espalda, una para cada brazo y dos para cada pierna. Lo más importante: reaplica aproximadamente cada dos horas y después de nadar. Estar cerca de la arena y el agua te obliga a aumentar la protección, pues estas reflejan los rayos del sol.
DALE UN BOOST A TU PROTECCIÓN Aplícate un antioxidante tópico antes del bloqueador. Esto le ayudará a tu piel a combatir la producción de radicales libres y minimizar el daño, que puede incluso "romper" el colágeno.

Descubre

L’Aquarium en Playa del Carmen

El pasado mes de octubre en Playa del Carmen se abrió un atractivo más que estamos seguros será de gran entretenimiento para todos , se trata de L’Aquarium, un acuario espectacular del Caribe Mexicano y uno de los más importantes del país.
Ubicado en el Centro Comercial Calle Corazón de la 5ta. Avenida, L´Aquarium Playa del Carmen ofrecerá un concepto innovador de educación más entretenimiento mediante el cual los visitantes podrán admirar instalaciones y escenarios temáticos de clase mundial así como explorar e interactuar con las maravillas del mundo marino, con especies como caballitos de mar, medusas, corales y el colorido de una gran cantidad de peces.
Con la tecnología más avanzada en sistemas de bombeo para el soporte de vida se filtrarán diariamente 7 millones de litros de agua, lo que equivale a pasar cada gota de agua 18 veces al día por estos sistemas, para proporcionar la mejor calidad de agua a las exhibiciones a fin de replicar las mismas condiciones de vida del mar y asegurar la salud de las especies marinas.

Tips de Viaje

Algunos consejos para viajar en Navidad y Año Nuevo

Viajar en Navidad o Año Nuevo puede ser caótico si no se planea bien. Por eso te damos varios tips para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad. Para estas fechas hay sitios que pueden volverse un dolor de cabeza, ya que por las fiestas son muy frecuentados. Así que tienes que pensar muy bien si prefieres un lugar menos popular y más tranquilo.
Anticipa.
Viajar en Navidad representa pagar pasajes aéreos a precios altos, aguantar mucho tráfico en los aeropuertos, hacer largas filas si no se toman las medidas necesarias, por eso el primer paso es estar mentalizado de esta realidad. Lo más conveniente es no esperar hasta las fechas cercanas a la Nochebuena para trasladarte.
Confirma tu "CHECK IN ONLINE".
Si ya tienes tus pasajes, recuerda que como tú habrá más personas que vuelen el 23 o 24 de diciembre, así que, procura llegar al aeropuerto con, al menos, 2 horas de antelación si tienes que documentar la maleta. Si por el contrario eres de los afortunados que solo viaja con equipaje de mano, haz check in online, te ahorrarás el tiempo y el tedio de hacer filas de espera.
Regalos.
Si llevas regalos para tu familia evita escoger productos de origen animal o vegetal, a menos que vayan empacados al vacío. Evita también objetos demasiado pesados, objetos cortantes u obsequios demasiado delicados que pudieran romperse. Recuerda que ante cualquier artículo extraño es probable que las autoridades quieran revisar tu maleta, lo que se traduce en molestias y grandes retrasos. Recuerda que lo mejor será llevar los regalos sin envolver y llevar el envoltorio aparte, ya que en una revisión mas exahustiva podría arruinar tus sorpresas.
Cuidar tu equipaje.
Cuando viajas en temporada alta es muy importante estar muy pendiente de tu equipaje, pero además en medio de tantas maletas y confusión, si el tuyo es demasiado común alguien pudiera confundirse con él o incluso robarlo. Lo mejor en este tipo de fechas con tanto tráfico es viajar con maletas llamativas que puedan distinguirse de cualquier otra, o entonces marcarlas de forma inconfundible para separarlas del resto y reconocerlas a simple vista.
Documentos.
Para evitar retrasos ten siempre tus documentos y los de tu familia a mano para entregarlos cada vez que te sean solicitados, de este modo no perderás tiempo buscando cien veces el pasaporte o la tarjeta de embarque. Ten paciencia pero mantente siempre preparado.
Cargadores.
Imagina estar en el aeropuerto con un vuelo con 2 horas de retraso, mucha gente, todo un caos y es hora de la foto del recuerdo, ¡pero tu celular ya no tiene batería! Esto no te puede pasar, no te olvides de llevar el cargador del teléfono en tu equipaje de mano, es algo de lo que nunca te vas a arrepentir. El celular en estos días es muy necesario, si puedes cargar tu cámara también sería perfecto.
¡Felices Fiestas!